Buscar este blog

viernes, 24 de marzo de 2023

SOLICITUDES - REGISTROS DE ENTRADA PARA MGEP


31/05/24  Registro 14422/24

Visto el informe confeccionado por el servicio de prevención tras la realización de simulacros de emergencia y evacuación en las Escuelas Infantiles Municipales, realizado en fecha del 15, 16 y 17 de noviembre de 2023, que cuenta con un listado de propuestas de mejora para garantizar la viabilidad del plan de emergencia las cuales la mayoría a fecha del 24 de mayo de 2024 no han sido subsanadas.

 SOLICITAMOS: 

1.- Que en la escuela infantil “La Tarara” se instale pulsador de alarma, y se dote de copia de llaves para que se coloquen al alcance en las puertas.

 2.- Que en la escuela infantil “Gesmil” se subsane el desnivel del escalón y el terreno de arenal, para facilitar la evacuación de los niños y niñas que no andan y van en la cuna de emergencia, y se dote al panel de alarma de idenƟĮcador de zona de peligro. 

3.- Que en la escuela infantil “La Pinadeta” se reubique los extintores de la cocina a un lugar accesible, y se dote al panel de alarma de identificador de zona de peligro.

 4.- Que en las tres escuelas se dote de megafonía, o reparando la ya existente o dotando al centro de una en caso de que carezca de esta. Que se realice un protocolo (mínimo a principio de cada curso), en el que se actualice listados de alumnos y nombramientos de las educadoras con respecto al plan, repasar actuaciones ante una emergencia tanto del personal de educadoras como el personal monitor de comedor, comprobar que las puertas que vayan a utilizarse para la evacuación de cada centro sigan manteniendo condiciones de fácil apertura, eliminación de obstáculos, etc.


26/05/24 Registro  17731/24

Solicitamos que en los procesos de estabilización, en las plazas que afectan a varios departamentos o servicios, la provisión de los puestos sea a elección de las personas que hayan obtenido mayor puntuación en el concurso:





17/01/2024 R/E Nº 1240/24

Solicitamos la búsqueda de alternativas para el control de acceso que no involucren el uso de datos biométricos hasta que no exista una norma que modifique el marco jurídico actual siguiendo las nuevas pautas establecidas por la Unión Europea en pro de la protección de la privacidad y los derechos individuales en el ámbito laboral. 






23/10/23 R/E Nº 28413/23


Solicitamos acceso a los expedientes de bolsas de trabajo puestas en marcha en mayo y  pendientes de resolución. 




04/10/23 R/E Nº 26859 

La sección sindical de CCOO solicita la aplicación de la subida salarial del 0,5%  adicional en aplicación del Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI, por la desviación del IPC previsto y según la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023.






08-06-23 R/E Nº 17441/2023

La sección sindical de CCOO solicita el acceso al expediente de Modificación Protocolo de prevención y tratamiento de situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo, acoso moral y acoso discriminatorio en el ámbito laboral del Ayuntamiento de Manises.








 ________________________________________________________________________

 29-05-23 R/E Nº 16100

La sección sindical de CCOO solicita el acceso al expediente de Constitución de Bolsa de Trabajo de Agentes de Policía Local (Comisión Servicios):





______________________________________________________________________________


CONTESTACION.- 

16/05/23

La sección sindical de CCOO solicita sesión URGENTE de la MGNEP para negociar las condiciones de trabajo del personal que va a trabajar en las elecciones municipales del 28 de mayo y solicitamos la siguiente información:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

COMPTAR AMB TU ENS FA MES FORTS- AFILIAT

  L'essència de CCOO és la nostra afiliació: quasi un milió de persones afiliades s'informen, s'assessoren i es defensen en el ...