Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2024

PERSONAL TÉCNICO MEDIO INFORMÁTICA

  


 

 


La presente convocatoria tiene por objeto la provisión del puesto de personal Técnico Medio Informática, mediante concurso específico de méritos abierto a personal funcionario de otras Administraciones Públicas.


Grupo A- Subgrupo A2

Escala Administración  Especial

Subescala Técnico Medio Informático/a

Puesto código RPT SG500C Nivel de destino 22

Complemento específico anual 14161,14€ euros

(Ver funciones en bases convocatoria)


Bases y Convocatoria


Plazo Solicitudes:    



Listado de personal admitido/excluido      

 

Resolución 3316 de 19/08/24

BOP-18/09/24





Listado definitivo- 


RESULTADO PROCESO:






ANTERIORMENTE ESTA MISMA PLAZA SE CONVOCÓ EN COMISIÓN DE SERVICIOS, DESCONOCEMOS EL RESULTADO DE ESTE  PROCESO PORQUE EL EXPEDIENTE SIGUE EN TRAMITACIÓN. PODEIS CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ:

Constituye el objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de trabajo temporal de personal Técnico medio Informática para el Ayuntamiento de Manises, con el fin de cubrir las necesidades temporales por comisión de servicios.




Bases y Convocatoria

Res 2256 15/05/23



Plazo de Solicitudes: del 17 mayo al 11 de junio 




Edicto Tablón

BOP 26/05/23

Ver trámite




 


PERSONAL ARQUITECTO TÉCNICO OTRAS ADMINISTRACIONES

 


 

 


La presente convocatoria tiene por objeto la provisión del puesto de Arquitecto Técnico, mediante concurso específico de méritos abierto a personal funcionario de otras Administraciones Públicas.


Grupo A- Subgrupo A2

Escala Administración  Especial

Subescala Técnico Medio Arquitecto/a Técnico/a

Puesto código RPT UR1004A Nivel de destino 22

Complemento específico anual 16.545,06€ euros

(Ver funciones en bases convocatoria Res 3274/24)


Bases y Convocatoria




Plazo Solicitudes: Ver 19 Sept al 2 de octubre de 2024.   



Listado de personal admitido/excluido      

 

Resolución 3274 de 07/08/24 

BOP- Edicto 20/08/24

DOGV- 9/09/24

BOE 18/09/24




Listado definitivo- 


RESULTADO PROCESO:







 


martes, 9 de julio de 2024

COMISIONES SERVICIO OTRAS ENTIDADES

 



ANUNCIO PROCEDIMIENTO ABREVIADO PROVISIÓN EN COMISIÓN DE SERVICIOS DEL PUESTO DE ADMINISTRATIVO DE LA ASESORIA JURÍDICA Y SECRETARIA. 

Publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manises el 9/07/24


1.- CLASIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

  • Relación jurídica: Funcionarial.

  • Grupo: C

  • Subgrupo: C1

  • Complemento del Puesto de Trabajo

    • Componente Competencial: 18

    • Componente Desempeño: 1.360,46 mensual

  • Escala: Administración General

  • Subescala: Administrativa

  • Num. de puestos: 1

  • Identificación del puesto: SE 205

  • Ver información tablón anuncios Emshi





jueves, 27 de junio de 2024

BOLETIN NOTICIAS Y RESOLUCIONES RRHH MES DE JUNIO

       



     







Relación de personal que causa baja/alta

- Resolución nº 2455 de 12/06/24: Pérdida de la relación de empleada pública de personal Trabajadora Social por renuncia a la condición de funcionaria interina por programa.

- Resolución nº 2458 de 13/06/24: Pérdida de la relación de empleada pública de personal Trabajadora Social por renuncia a la condición de funcionaria interina por programa.

- Resolución nº 2460 de 13/06/24: Pérdida de la relación de empleado público de personal Educador Social por renuncia a la condición de funcionario interino por programa.

- Resolución nº 2471 de 14/06/24: Nombramiento como funcionario interino de programa de un Administrativo  “Administrativo unidad de apoyo administrativo de Servicios Sociales” 

- Resolución nº 2505 de 17/06/24: Nombramiento como funcionaria interina de programa   “Técnica Superior integración social atención primaria básica” 

- Resolución nº 2574 de 20/06/24: Prórroga de contratación AEDL hasta el 31/12/24.

- Resolución nº 2603 de 25/06/24Nombramiento funcionario interino por programa a personal arquitecto.

- Resolución nº 2686 de 27/06/24Nombramiento funcionaria interina por sustitución IT de Conserje de Cultura.






Organización y productividades al personal:


- Resolución nº 2307 de 03/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 12 días entre enero de 2018 y agosto de 2021.


- Resolución nº 2308 de 03/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 86 días entre agosto  de 2017 y agosto de 2021.


- Resolución nº 2309 de 03/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 58 días entre febrero  de 2017 y mayo de 2021.

- Resolución nº 2362 de 06/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 201 días entre febrero  de 2017 y mayo de 2020.

- Resolución nº 2363 de 06/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 4 días entre febrero  de 2017 y marzo de 2017.

- Resolución nº 2364 de 06/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 25 días entre mayo  de 2017 y julio de 2021.

- Resolución nº 2365 de 06/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 24 días entre abril de 2018 y agosto de 2021.

- Resolución nº 2366 de 06/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 24 días entre junio de 2017 y agosto de 2021.

- Resolución nº 2367 de 06/06/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 11 días entre febrero de 2017 y mayo de 2017.

- Resolución nº 2495 de 14/06/24: Asignación de indemnizaciones al personal componente del órgano de selección del proceso selectivo Tecnico Gestión Cultural.

- Resolución nº 2561 de 20/06/24: Gratificación asistencias a juicios personal policía local mes de mayo.

- Resolución nº 2563 de 20/06/24: Gratificación por prolongaciones de jornada a personal policía local mes de mayo.

- Resolución nº 2587 de 26/06/24: Gratificación por guardias en el mes de abril a personal de la Brigada Municipal.

- Resolución nº 2589 de 26/06/24: Gratificación por guardias en el mes de mayo a personal de la Brigada Municipal.

- Resolución nº 2689 de 27/06/24: Asignación temporal de funciones al técnico superior de Servicios a la Ciudadanía por tareas del puesto de técnico superior de archivística y documentación.


        




                                                            

Deducción de haberes:

- Res nº 2421 de 11/06/24: Expediente de deducción de haberes 2/2024 del personal que ha superado los 4 días en el curso de un año toda vez que se refiere a ausencias motivadas por enfermedad o accidente que no haya dado lugar a incapacidad temporal.






Teletrabajo:

- Res nº 2377 de 06/06/24: Aprobada la solicitud al personal Director Oficina Presupuestaria del Área de Economía, Hacienda y Personal.










- Res nº 2397 de 07/06/24: Prórroga de la situación administrativa de excedencia voluntaria a personal educador de escuelas infantiles.





Prácticas formativas:

- Res nº 2660 de 26/06/2024: Prácticas formativas extracurriculares de estudiante de curso de docencia de la formación profesional para el Empleo  en el departamento de Promoción Económica (servicio de Taller Jove Manises).






                                          Formación:

- Res nº 2668 de 27/06/2024: Solicitud de homologación curso al IVAP de Formación en Igualdad y derechos laborales.







viernes, 31 de mayo de 2024

BOLETIN NOTICIAS Y RESOLUCIONES RRHH Nº 5 MES DE MAYO

      



     







Relación de personal que causa baja/alta

- Resolución nº 1828 de 02/05/24: Pérdida de la relación de empleada pública de personal educadora por jubilación.

- Resolución nº 1971 de 13/05/24: Pérdida de la relación de empleada pública de personal educadora social, por renuncia a la condición de funcionaria interina por programa del área de progreso social.

- Resolución nº 2012 de 14/05/24: Pérdida de la relación de empleada pública por renuncia de personal interina arquitecta programa del área de desarrollo sostenible. 

- Resolución nº 2122 de 22/05/24: Nombramiento de funcionaria interina a trabajadora social área de progreso social.

- Resolución nº 2155 de 23/05/24: Pérdida de la relación de empleada pública de personal técnico de integración social, por renuncia a la condición de funcionaria interina por programa del área de progreso social.


- Resolución nº 2247 de 28/05/24: Contratación de operario de Brigada por sustitución IT.

- Resolución nº 2295 de 31/05/24: Adscripción en comisión de servicios a  funcionario de carrera del Ayuntamiento de Xirivella, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Superior, para el desempeño temporal del puesto de trabajo, código BS6000, Técnico Superior de Servicios a la Ciudadanía y Participación Pública (Técnico Administración General).



Organización y productividades al personal:

- Resolución nº 1846 de 06/05/24: Asignación de gratificaciones por servicios extraordinarios a personal de la administración, durante el periodo de febrero y marzo de 2024.

- Resolución nº 1845 de 06/05/24: Asignación de gratificaciones por servicios extraordinarios según art. 5 bis a personal de Igualdad.

- Resolución nº 1848 de 06/05/24: Gratificaciones asistencia juicios personal policía local mes de marzo.

- Resolución nº 1844 de 06/05/24: Asignación de gratificaciones por servicios extraordinarios a ingeniero técnico por funciones de dirección de obra proyecto Taller Jove Manises 2024.

- Resolución nº 1909 de 07/05/24: Retirada de atribución de funciones de juventud a personal técnico medio de gestión cultural.

- Resolución nº 1993 de 13/05/24: Asignación de tareas al margen a las señaladas correspondientes a funciones de juventud para el puesto de técnica superior de progreso social. 

- Resolución nº 2006 de 14/05/24: Gratificaciones por prolongaciones de jornada a personal policía local mes de marzo.

- Resolución nº 2007 de 14/05/24: Gratificaciones por servicios extraordinarios  a personal policía local mes de abril.

- Resolución nº 2029 de 15/05/24: Gratificaciones por servicios extraordinarios  a personal cultura segun art. 5 bis.

- Resolución nº 2045 de 16/05/24: Gratificaciones por servicios extraordinarios  a personal jefatura oac y omic por trabajos realizados en el mes de abril.

- Resolución nº 2052 de 17/05/24: Gratificaciones por servicios extraordinarios  a personal radio segun art. 5 bis.

- Resolución nº 2053 de 17/05/24: Gratificaciones por asistencia a juicios a personal policia local mes de abril.

- Resolución nº 2084 de 20/05/24: Asignación de funciones sin retribución de apoyo administrativo al servicio de educación durante el periodo del 21 de mayo al 15 de julio en horario de 9 a 12 a personal administrativo de cultura.

- Resolución nº 2105 de 21/05/24: Gratificaciones por servicios extraordinarios a personal de tesorería, rentas y recaudación de los meses de marzo y abril.

- Resolución nº 2168 de 23/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 8 días entre enero de 2020 y agosto de 2021.

- Resolución nº 2169 de 23/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 5 días en marzo de 2017.

- Resolución nº 2172 de 23/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 6 días entre febrero de 2017 y septiembre de 2019.

- Resolución nº 2192 de 27/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 157 días entre marzo de 2017 y junio de 2021.

- Resolución nº 2193 de 27/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 106 días entre abril de 2017 y junio de 2021.

- Resolución nº 2194 de 27/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 15 días entre diciembre de 2017 y agosto de 2020.

- Resolución nº 2195 de 27/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 267 días entre abril de 2017 y junio de 2021.

- Resolución nº 2196 de 27/05/24: Complemento de productividad a personal policia local por la diferencia de retribuciones complementarias entre la categoria de agente y la de oficial por 238 días entre abril de 2017 y junio de 2021.

- Resolución nº 2268 de 29/05/24: Extinción del contrato de “interinidad por sustitución” suscrito con educadora infantil y, en coherencia con lo expuesto, formalizar con esta misma trabajadora un contrato de “interinidad por vacante”, a tiempo completo, código 410, en el mismo puesto (BS1004N) de trabajo hasta su cobertura definitiva y, como máximo, hasta el 22 de abril de 2027.






Procesos Selectivos y Bolsas de Trabajo:


- Resolución nº 1822 de 02/05/24: Propuesta de nombramiento personal del área de progreso social proceso de estabilización, trabajadores sociales.

- Resolución nº 1830 de 03/05/24: Propuesta de nombramiento personal ingeniero técnico, proceso de estabilización.

- Resolución nº 1847 de 06/05/24: Propuesta de nombramiento personal laboral fijo  de oficial de Pintura, proceso de estabilización.

- Resolución nº 1935 de 09/05/24: Propuesta de nombramiento personal funcionaria educadora social, proceso de estabilización.

- Resolución nº 1972 de 13/05/24: Lista definitiva de personal admitido y excluido del proceso selectivo de técnico medio de recursos humanos.

- Resolución nº 2117 de 21/05/24: Cesión de personal de la bolsa de técnico de integración social al Ayuntamiento de La Eliana.

- Resolución nº 2118 de 21/05/24: Lista definitiva de personal admitido y excluido del proceso selectivo de técnico medio de informática.

- Resolución nº 2185 de 24/05/24: Propuesta de nombramiento personal educadoras infantiles, proceso de estabilización.

                  


Reconocimiento servicios previos y perfeccionamiento trienios:

- Res nº 1823 de 02/05/2024: Personal ingeniero técnico del área de desarrollo sostenible (solicitud diciembre 2023).

- Res nº 1931 de 08/05/2024: Personal policía local (solicitud diciembre 2023).

- Res nº 1935 de 09/05/2024: Personal policía local (solicitud diciembre 2023).

- Res nº 1982 de 13/05/2024: Personal trabajador social (solicitud de octubre de 2023 y febrero 2024).

- Res nº 2003 de 14/05/2024: Personal policia local (solicitud de enero-febrero 2024).

- Res nº 2112 de 21/05/2024: Personal jefatura promoción económica y proyectos estratégicos (solicitud de marzo 2024).





   

      

 







- Res nº 2005 de 14/05/2024: Acordar la personación de esta administración en el procedimiento ordinario 000244/2023, interpuesto por personal policía local, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Valencia, lo que se efectuará mediante la comparecencia del letrado municipal en dichos Autos.





- Res nº 1838 de 03/05/2024: Periodicidad y obligatoriedad en los reconocimientos médicos al personal del Ayuntamiento. Información comité salud laboral e higiene 10-04-2024






                                                            

Deducción de haberes:

- Res nº 1961 de 10/05/24: Expediente de deducción de haberes 1/2024 del personal del Taller Jove de Manises 2023, producido por ausencias y/o retrasos injustificados en el mes de abril de 2024.








Teletrabajo:

- Res nº 2186 de 24/05/24: Aprobada la solicitud al personal Técnico de Administración General del área de progreso social.

- Res nº 2199 de 27/05/24: Aprobada la solicitud al personal administrativo del área de desarrollo sostenible.








- Res nº 2198 de 27/05/24: Autorización a personal agente policía local, la sustitución del permiso de lactancia ordinario por un permiso retribuido que acumule en jornadas completas el tiempo correspondiente a la citada lactancia.

- Res nº 2245 de 28/05/24: Desestimación a personal agente policía local, la solicitud de asustos propios correspondientes al ejercicio 2023.

- Res nº 2267 de 28/05/24: Desestimación a personal agente policía local, la solicitud de asustos propios correspondientes al ejercicio 2023.


Entrada destacada

COMPTAR AMB TU ENS FA MES FORTS- AFILIAT

  L'essència de CCOO és la nostra afiliació: quasi un milió de persones afiliades s'informen, s'assessoren i es defensen en el ...